Nuestra Empresa

La zona metropolitana de Monterrey ha tenido un dinámico y creciente desarrollo inmobiliario que ha impactado en el crecimiento de la mancha urbana. Este crecimiento ha ocasionado que la ciudad se comience a mover hacia la periferia desaprovechando espacios donde la infraestructura urbana existe: transportación, escuelas, supermercados, hospitales ni espacios que le permitan a las familias contar con una vida digna ni entornos favorables que motiven a su desarrollo.

Por esta razón hemos detectado que existe un nicho de compradores de propiedades que buscan espacios cercanos a sus centros educativos y de trabajo, que además requieren la cercanía a supermercados, centros de salud y centros urbanos para desarrollarse mejor; se trata de los derechohabientes del INFONAVIT que cuentan con crédito Infonavit disponible para la compra de unidades con valor de 1.2 mdp y hasta los 2.5 mdp. Es aquí donde nace la idea de crear un proyecto que oferte a este nicho y la mejor manera de lograrlo es haciendo equipo de trabajo con el mismo Infonavit para el financiamiento y comercialización de dicho producto.

Es por ello que nuestro objetivo principal es crear un hogar a su medida con una excelente ubicación e instalaciones y al alcance de cualquier familia que tenga su crédito de Infonavit disponible.